viernes, 25 de febrero de 2011

Star Wars

Amig@s, hoy vengo a hablaros de algo extraño que me encontré en mi portal.....resulta que el otro día empecé a escuchar cierta algarabía debajo de mi casa, no entendía demasiado a qué se debía tal alborto, de manera que me decidí a asomarme.
Cuál fué mi sorpresa cuando encontré a unos cuantos Jedis enzarzados en una pletórica discusión (creo que el alcohol ayudó algo en ello), según transcurrían los minutos la cosa se iba acalorando hasta el punto que ocurrió lo que jamás me habría imaginado, llegaron a los sables.....sí señores, desenfundaron sus sables Jedis y comenzaron una pelea de la cuál no puedo casi ni comentar lo que ocurrió ya que se me saltan las lágrimas.....mejor lo veis vosotros mismos en el video a continuación....

2 comentarios:

El Rabino Kul dijo...

Esta pelea no cumple con los requisitos del kosher, pero es un descojono

Blade dijo...

Sé que no cumple con el Kosher, pero hechos tan atroces deben ser denunciados....al principio creía que eran los kinkis de debajo de mi casa, pero mi sorpresa fué mayúscula al ver este panorama....