jueves, 30 de julio de 2009

Aqui de nuevo

Muy buenas a tod@s!!!!!
Por aquí ando de nuevo, la verdad es q no os voy a hablar en profundidad de ninguno de mis últimos viajes ya que todavía no he sacado las fotos de la cámara, así que simplemente os daré pinceladas.
Resulta que estuve en el etnosur con todos mis amigos de la beca de inglés de Tenerife del año pasado....y la verdad es que me lo pasé genial porque el festival estaba muy pero que muy bien. Mucha animación, mucha gente, todos hyppies....ains!!!!!que bien me lo pasé, además vi a todos estos que hace mucho que no los veía así que genial...mejor imposible.

El finde pasado me fui con la familia cerca de torrevieja, que casi no hay madrileños por esa zona, vas andando por la calle y te encuentras al vecino de enfrente, al del quinto, a tus primos....si es que ya hemos hasta colonizado esa zona!!!jajaja, es broma, no se me vaya a molestar nadie.
Así que viaje relámpago, Madrid-Torrevieja, Torrevieja-Madrid en menos de 48 horas, palicilla. Aproveché algo la piscina y la playa, que ya es bastante.

No se que más me deparará el veranito porque ya me tengo que poner a estudiar, que las macros me van a matar, pero bueno, algo se inventará, de momento este finde me piro a las alpujarras que hay que aprovechar.
Por último no me quiero dejar mi sección de la canción de la semana, a ver si alguna vez puedo hacer cierto el nombre de la sección y publicar una cada semana, aunque por ahora está dificil.
Esta vez pondré un grupo de rock español bastante famosillo, Reincidentes, que tienen unos temazos muy buenos a la par que reivindicativos. La canción se llama "Grana y Oro" crítica a las corridas de toros.
Un abrazo a tod@s

2 comentarios:

Oscar dijo...

Por fin una cancion q vale la pena, vas progresando chico.

Elena dijo...

Me alegra saber que hay muchas personas a las que no nos gustan las corridas de toros y que nos avergüenza considerar un maltrato como fiesta nacional...

Políticamente incorrecta para muchos, esta canción no suena en las emisoras de radio. Una gran lástima.

Saludos de la "tinerfeña" Elena :)