miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mis experimentos: capitulo 1

Hoy señores inauguramos una nueva sección titulada...mis experimentos. En esta nueva sección vamos a realizar diferentes experimento y sacaremos conclusiones al respecto.
Esta vez toca....PELUQUERIAAA!!!!!!!
Llevaba la idea rondandome la cabeza (nunca mejor dicho) varios días, estaba hasta las narices de tener que peinarme y ya tenía el pelo bastante largo, solución....cortarme el pelo. Pero esta vez se me ocurrió algo diferente, no quería ir a la peluquería de mi amigo Jose Antonio a cortarme el pelo como lo hacía normalmente, necesitaba un cambio de look, algo nuevo. Asi que ni corto ni perezoso cogí mi maquina de cortar el pelo y me dispuse a hacerme un peinado moderno, a la última, lo más innovador que se haya visto jamás en la faz de la tierra, crearé un nuevo estilo, en unas semanas las discotecas estarán llenas de gente con mi peinado, lo llamaré "el erizo". Si amigos, este es el comienzo de una nueva era en la peluquería, acabaré abriendo una propia, que poco a poco, gracias a mi nuevo peinado y a muchos más que se me irán ocurriendo con el tiempo, montaré una franquicia y seré tan famoso como el peluquero Ruper o Llongueras.


Ya me estaba viendo portada de todas las revistas, iba a ser la leche, esto va a ser muy grande.
Con todas estas ideas en mi cabeza saqué la maquinilla de cortar el pelo, puse de longitúd del cabello en numero 4 y empezé a quitar matas y matas de pelo, la verdad es que me estaba quedando cojonudo. Quise ir un poco más allá y dije, pasemos a otro número, el 4 ya no es suficiente para mí, vayamos a por el 3 y en ello me puse, ahora sí, esto es lo que yo andaba buscando, una nueva tendencia, lo mas cool de la capital, sí, este soy yo, yeah!!!!
Ahora me toca quitarme esos pelitos tan molestos que quedan en los bordes y que la maquinilla nunca llega a cortar, así que con toda mi chulería pongo la maquinilla al cero, porque yo lo valgo. Empiezo a quitarme pelos de las patillas, y cuando veo que tengo uno más largo en el poco flequillo que me queda lo ataco, con resultado trágico......en ese momento tropiezo con tan mala suerte que me hago un peazo de trasquilon al cero en la frente, toma ya!!!!! eso si que es tendencia, como lo de ronaldo en el mundial de corea.


Así que barajé la opción de raparmelo todo al cero y q no se notara el trasquilón, pero pensé que todo al cero estaría peor que si se me notaba el traquilón. Total que adopté una solución de compromiso, me raparía toda la cabeza al 2 de tal forma que se notaría el trasquilón pero bastante menos. Además es que no hay escapatoria ya que el trasquilón es en toda la frente, se va a notar sí o sí.
Conclusión: No os hagais peluqueros si no teneis ni puta idea, pagad que para eso existen profesionales, jajajaj.

3 comentarios:

violeta dijo...

jejeje si eres tan valiente con el pelo... la prox vez te vienes conmigo a loreal q te corten y tiñan como ellos quieren! (es divertido)
Eso en unos dias ya no se verá q el pelo crece rapido!

Blade dijo...

Gracias por tu consejo querida amiga, la proxima vez te prometo q me voy a loreal y q me hagan un nuevo peinado de verdad cool...a ver si asi acabo montando de verdad mi franquicia de peluquerias,jajaja

Anónimo dijo...

Bueno tu, ya se te habra disimulado, q frutada q no te haya podido ver con tu fashionlookdepeinado.