lunes, 21 de febrero de 2011

Ajetreo

Buenas again a tod@s!!!!
Vaya días que llevo señores, es que no he parado ni un minuto, de ahí que haya tenido esto tan abandonado....si es que no se puede....

He estado en diversos sitios y muy variados, aunque no voy a contaros todos porque sino me saldría una entrada interminable.
Empecé yendo a la presentación ante los medios del premio Nadal 2011 de literatura. Así que asistí a la charla de presentación del libro "Donde nadie te encuentre"de Alicia Giménez. El libro tiene muy buena pinta, yo aún no lo he leído, pero por lo que se comentó allí debe ser muy interesante.
Lo mejor de todo el coloquio fué la merendola post-charla que se curraron los organizadores, madre mia me puse tibio....de hecho luego ya ni cené ni anda, si es que había de todo.
He estado además por Albacete desconectando del mundanal ruido Madrileño y disfrutando de la paz y tranquilidad de una ciudad pequeña, que a veces da gusto....

Estuve de comilona con los compañeros de la Uni en casa de Juanjo y Fátima, inauguración oficial de su peazo de casa espectacular, envidia que me dais mamones!!!!.....eso sí, desde aquí mi más sincera enhorabuena a los organizadores por la estupenda comilona que nos brindaron y en la mejor compañía, todo sea dicho.

Si me gustaría comentar la que se está liando en el mundo musulman en estos días, y es que ya era hora de que algunos dictadores de paises de oriente se enterasen de que para ellos también existe la ley, por fín el pueblo intenta coger el mando de su destino e intenta guiar su futuro a dónde ellos quieren, y no a dónde una persona sin escrupulos, y a la cual sólo le interesa el dinero, le conviene. Mi más sincero respeto a los pueblos implicados.


Y ya para finalizar me gustaría rendir tributo a una persona que ha dejado el fútbol, probablemente el mejor delantero que haya visto yo en mi vida en un terreno de juego. Por suerte en el Madrid pudimos disfrutarlo...Ronaldo.....el fenómemo!!!!

2 comentarios:

El Rabino Kul dijo...

Un post muy completo e interesante, yo con todos esos temas me hubiera dado para una semana entera!

Saludos

Blade dijo...

Lo debía después de mucho tiempo sin escribir,jejejejeje....un brazo!!!!