jueves, 9 de julio de 2009

Oyeme mi amol....que vengo de Mallami!!!

Hola hola amigüitos de lo desconocido, he vuelto a ser abducido pero esta vez por propia iniciativa, he estado unos 12 días en el estado de Florida (EEUU), viaje muy pero que muy recomendable.
Fui a Miami con motivo de la boda demi prima Gaby y ya de paso aproveché para hacer un tour bantante majo por el estado de la Florida comodicen allá.
En primer lugar la boda de mi prima fue muy sobria, discreta y emotiva. Con pocos alardes de vistosidad aunque con una carga emocional muy alta. Allí pude conocer a su marido y reencontrarme con muchas personas a las que hacía muchísimo tiempo que no veía. Me gustó mucho.
Después de ello decidimos alquilar un coche, sin él en Miami estas perdido, las distancias son enormes y el transporte público brilla por su ausencia. Así que ya tenía carta blanca para recorrerme parte del estado. Carretera, manta, musica country y rock & roll en la radio, moteles de carretera....tipico viaje de las pelis americanas....oh yeah!!!!!!
Comenzamos yendo al cabo cañaveral......Increible!!!para mi sin duda lo mejor de todo el viaje, el emplazamiento magnífico, con un entorno natural espectacular y para mi alegría con uno de los mejores sitios para los frikiaeronauticos (entre los cuales me incluyo), el Kennedy Space center, la base de despegue de los cohetes espaciales de la Nasa, para que nos entendamos.

Es un sitio increíble,con multitud de cohetes y de cosas interesantes que ver....comobuen friki que soy saquémil fotos y me compré una cazadora de cuero conunos cuantos parches típicos del mundo militar y aeronaútico, que le voy a hacer, lo llevo en la sangre, jajajaj.

De ahí partimos hacia orlando, donde pasamos dos noches en un típico motel de mala muerte americano, con gente rarísima y con la limpieza algo descuidada, digamoslo así para ser suaves.
Allí pudimos ver Disneyworld, es muy pero que muy parecido a Eurodisney y reviví mis sueño de cuando tenía 8 años, vale de acuerdo, lo admito, seguía siendo mi sueño actual,jajaja.
El jueves partimos a Naples, que es el pueblo donde vivía mi prima antes, un sitio muy bonito y peuqeño. Allí conocí a un monton de gente y me lo pasé genial...muy recomendable.
El úiltimo tramo del viaje fue volver a Miami atravesando los Everglades.....parque precioso, pudimos montar en Airboat, ver aligators, pajaros...un sinfín de animales. El tio que conducía el airboat era un indio nativo americano muy gracioso y que había estado con los reyes de España, es curioso pero alli nos tienen bastante aprecio a los españoles.
Por último volvía Madrid en un viaje agotador de unas 13 horas.
En resumen fue un viaje magnífico dónde me lo pasé genial,os invito a que lo hagais si podeis y teneis tiempo.
Muchas gracias a mi prima Gaby por acompañarme y enseñarme esemagnífico país,te quiero y muchísima suerte a ti y a tu marido de cara al futuro.
Bueno haciendo un punto y a parte en toda esta historia tengo que hacer especial mención a un acontecimiento histórico como fué la muerte del rey del pop, Michael Jackson.
Tengo que reconocer que cuando tenía unos 12 años era mas fan de él que ahora, realmente ahora pasaba bastante de él, pero en mi juventúd era mi ídolo, tenía todos sus discos, me sabía sus bailes, me encantaba, aunque el videoclip de thrillerme daba algo demiedo, jaja. Todo fué gracias a mi padre, ya que él era quien me compraba los discos y me los ponía, así es como me fui aficionando a ese gran artista.
Independientemente de su vida personal hay que reconocer que fué un artistazo en toda regla y que ha marcado historia en el mundo de la música, no me atrevería a decir que tanto como los beatles pero no anda muy lejos. Es, ha sido y será por siempre, el rey, el rey de la música...Grande Michael,we miss u!!!
Ya sabeís en honor a quién será la cancion de la semana, pero no del gran Michael de mayor, sino del pequeño Michael de los Jackson 5, Michael en diamante bruto que había que pulir....disfrutad amigos.....Un abrazo y DEP.

2 comentarios:

Antonio (UNI) dijo...

Hey que paxa Josito¡¡¡¡

Nada tío aquí estaba viendo tus fotos en Miami. Que envidia me das macho, sobre todo en este viaje. La verdad es que tiene que estar de puta madre todo eso, sobre todo lo de ir a Cabo Cañaveral, buff... Bea tiene una amiga viviendo allí en Florida (Sarasota), y nos ha dicho que vayamos alguna vez para allá. Si vamos en alguna ocasión, ya te preguntaré para que me aconsejes un poquillo¡¡¡

Un abrazo tío.

Blade dijo...

Joder Antonio!!!jno se que haces q no has ido ya alli!!!es la caña y cabo cañaveral lo mejor para unos frikis como nosotros tio, en cuanto puedas vete para allá!!!
Un abrachoooo