domingo, 26 de octubre de 2008

AMOTOS!!!

Bueno bueno bueno amigos!!!!
Lleva una idea rondando mi cabeza desde hace unos días, esta ides no es nueva, dehecho, viene y va como las ganas de ir al water, pero con menos frecuencia claro (bueno para algunos no tanto). La última vez que me vino la idéa a la cabeza me saqué el carnet de moto, fué una acción de resarcirme a medias ante la frustración de no poder comprarme una moto.
El caso es que se me ha metido otra vez en la cabeza lo de comprarme una moto, dios mediante la financiación de los bancos claro. La situación está muy malita, ya que tengo q pagar el coche, la gasolina, las revisiones, el teléfono, mis caprichitos, etc, etc, el caso es que no tengo un duro y sería endeudarme más si cabe, pero es mi jodido sueño desde que tengo uso de razón y creo que hasta q no lo consiga no me voy a poder quitar esa espinita.

(Esta es la hayabusa, la moto que me encantaría tener, pero unos 18000€ y la posibilidad de morir en la primera curva me echan para atrás)
La moto la tengo ya decidida, o casi, porque realmente hay otra opción que me encanta, pero bueno, ya eso es cuestión de ponerse simplemente a mirar cuál me conviene más.
Las opciones son:
  • Suzuki GSXR600
  • KAWASAKI ZX6R
A mi particularmente me encantan las dos, aunque más en concreto me quedaría con la suzuki, lo que pasa es que con la ninja (la kawa) tengo un idilio desde que tenía unos 8 años del que no me puedo olvidar, fué la moto que me encantó en esa época y la que hizo que me metiera de refilón en este mundillo de las motos.
Os voy a poner una foto de cada una y espero que me digais cuál es la que más os gusta a vosotros, me serias de ayuda en caso de que me las pudiera comprar algún dia. Sólo me separan unos 10000€ más el seguro para poder disfrutar de la motos,jajaja.

Aqui tenemos la Kawa:


Aqui va la suzuki:

Ayudadme también a elegir el color de la suzuki...opinad!!!


Logicamente, tendría que limitar la moto ya que mi único contacto con una de esas ha sido el exámen de moto en circuito cerrado, con lo que si no limito la moto me mataría seguro en la primera curva, una bicha de esas tiene mucho peligro.
Un besazo a t@s!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Heyyy!! Bueno, dirás que yo que sé de motos, y efectivamente, no es que sepa mucho, pero me gustan. Aprender a jugar al tenis y sacarme el carnet de moto son dos cosas que tengo pendientes en la vida..jejje, bueno, y muchas otras cosas... Jose,la Ninja en negro. La suzuki es muy bonita sí, pero.. te acuerdas de lo que dijimos en NY?? Qué cuando te gusta algo compráte "ese algo" porque si te compras algo parecido o que parece que puede venirte mejor, siempre te va a quedar la espinita...
De todos modos... no sé yo si es buen momento para endeudarse.... por lo de la crisis y eso, sabes de lo que hablo?? :-)
Ah! respecto al color, en negro. Yo, que soy un poco hortera para esto, me gustan las motos en naranja, pero estos modelos no sé si tienen disponible ese color.... creo que no y además el naranja cansa antes.

Ale!!! Ya me contarás! Un beso!

Anónimo dijo...

Mientras compres 2 cascos, uno de ellos para mi obviamente, me mola cualquiera.

Ahora bien, parece q la q mas te mola, aunque no lo tengas claro es esa q has puesto varias fotos con los distintos colores, asi q de pillarte esa, q sea en rojo.

Conclusion, te pillaras la mas cara xq eres un caprichoso y es con la q mas disfrutarias.

PD. Si alguna vez te la pillas, no quisiera ir a buscarte a la rotonda de salida del barrio.

Anónimo dijo...

Bueno q, ¿hay ganadora?