Pues nada, a falta de pan buenas son tortas y como esta Semana Santa no he podido ir a ninguno de los sitios que tenía planeado o que me habian propuesto en el último minuto, se ha tenido que improvisar una salidita corta pero intensa a Toledo.
Con esta ciudad tengo una sensación parecida a cuando fuí a Brujas.....ciudad encantada donde las haya, no se, noté algo de misticismo en el ambiente, ciudad mágica, con encanto, donde se nota que hubo algo especial por ahí.
Sus calles empinadas, su catedral, las iglesias, la judería, tantos y tantos lugares de interés y con una arquitectura tan especial, dónde se combinaron 3 culturas totalmente distintas pero a la vez con raices comunes.
Entramos a un convento de cuyo nombre no puedo acordarme y donde yo no quería entrar porque costaba 2,30€ (soy un rata lo admito), pero que finalmente accedí y me encantó. No había estado ahi nunca y mira que he ido veces a Toledo, pero la verdad es que por dentro era superbonito, chiquitito pero muy bonito.
A mi tio le encanta esa ciudad y me ha llevado unas cuantas veces, por eso le tenía tanta manía antes, porque siempre que venía a España me hacía acompañarle y siempre me aburría,jajajaja. Pero ahora hay que reconocer que es una ciudad muy bonita y superimportante para la historia de España.
Bueno y hasta aquí mi crónica de toledo.....espero que os haya gustado mi corta pero excitante visita a la ciudad que fué la capital de uno de los reinos mas grandes de la historia, donde nunca se ponia el sol....
Un abrazaco....
ÁNIMO BRO!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario