sábado, 2 de agosto de 2008

Viñarock!!!!!

Ha pasado casi un mes desde el Viñarock, pero creo que merece la pena que haga una entrada relativa al mismo.
Fue una experiencia digamos, "religiosa", jajaja. Ya se sabe, alcohol, conciertos, risas, camping, ir en plan guarro, guarradas, tias en top less duchandose mientras Sebas le decía su ya famoso piropo (según él) "por cierto, muy bonitos senos", etc, etc.
Llegamos el viernes, cuando el concierto empezaba el jueves, pero como no nos interesaban demasiado los grupos que tocaban ese día y no queriamos pedir un dia en el curro de vacaciones decidimos ir el dia después.


La verdad es que el primer día fue algo detroy, no nos interesaban demasiado tampoco los grupos que tocaban pero nos vimos todos, los mojinos, sartoga, the locos, etc, etc. La verdad es que los mojinos en directo son la leche, te descojonas con sus cosas y la gracia que tienen, pero el grupo que más me sorprendió por ser desconocidos y tener un directo cojonudo fueron the locos. Son una escisión de ska-p, por lo visto un miembro de ska-p se fué del grupo y montó otro por su propia cuenta, y acertaron de pleno, muy marchosos, dando mazo de caña y botando, saltando y cantando las canciones (aunque no me sabía ni una, jajaja).


Pero el día bueno sin duda fué el sábado, donde tocaron los dos grupos a los que iba a ver realmente, LAGWAGON y NOFX. La verdad es que para mi gusto los mejores en directo fueron Lagwagon, directo increíble donde no paré de botar, cantar, gritar, pegar, etc, etc. Locura total cañeros a más no poder y esta vez si que me sabía las canciones. NOFX estuvo muy bien también. Vimos combates de lucha libre mejicana, jajajaja, la verdad es que te diviertes por el teatrillo pero los golpes son mas falsos que un billete de 300 euros, aunque te ries que es lo que cuenta.


También teníamos la zona de los acabaos, que era un sitio donde estaban todos los hipies con musica electronica y todo costras tiraos por los suelos, las risas, jajajaja, ahí acabamos alguna de las noches. Lo único malo fue el calor y la incomodidad de dormir en tienda de campaña, el resto todo risas. Volveré alli, os lo aseguro






1 comentario:

Anónimo dijo...

Por dios q mareo de video macho.