El caso es que hay que reconocer que se jugó como los ángeles, tocando y tocando pero sin descuidar la defensa, mareando al rival, no dejandole oler el balón y desquiciandoles en todo momento. Mención especial para Senna y Xavi, vaya dos colosos del centro del campo. Los alemanes ya no sabían ni por dónde les iban a venir los palos, y eso que un gol se me hace bastante corto frente a lo visto en el campo.
El caso es que se ha roto un maleficio, pasamos de cuartos, venciendo al campeón de europa y al campeón del mundo, a parte, en la final nos cargamos a los 3 veces campeones del mundo, Alemania, así sí!!!!
En todo España se lió una gorda gorda, lo malo es que no pude ir a ningún lado a celebrarlo ya que al día siguiente tenía que entrar a currar a las 7 de la mañana, pero bueno, se hizo lo que se pudo, bajé a la fuente de mi barrio, abrimos unas cuantas botellas (de extintores claro) y todos bañandose, cantando, bailando (por si no había tenido poco con el finde de Viñarock). Lo nunca visto, esta selección une, que no es poco en este país.
Arriba Españaaaaaaaaa!!!!!!!!(nunca pensé que acabaría pronunciando estas palabras,jajajaj).
Por cierto en esta última foto, solo me falta aparecer con Naranjito (camiseta en honor a mi padre, que no ha podido disfrutar de un momento así...ya lo hago yo por ti, no te preocupes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario